La Cabra que se comió al Caimán.

El Blog.

Por Allan Sandman 08 may, 2024
¡Oye, no te pases de rosca con el pintalabios! Mira, Pero mira bien. Seas hombre o seas mujer. Esta historia es para ti. Este fin de semana estuve en un evento de 1400 almas en Sitges (Barcelona) Yo soy de Barcelona, pero me quedé todo el finde en un hotel, por comodidad. Un evento fabuloso de dos días. Donde había gente de todo tipo, gente que le costaba llegar a fin de mes, ricos, millonarios, multimillonarios, amas de casa, gente joven, gente mayor. Pero todos con una cosa en común, hambre, mucha hambre de progresar más. Salta, Ríe, Baila, Choca esos cinco, Abraza a las personas, Abraza más, Sigue abrazando. Tanto me abrazaron que salí de ahí más delgado. Terminó a las 11 de la noche el domingo. Cogí el coche. Me fui para casa. Al llegar todo genial. O eso creía yo. Me esperaba mi mujer para abrazarme Me saco la chaqueta. Me acerco a darle un beso. Y su rostro cambia por completo. Su cabeza empezó a dar vueltas, la niña del exorcista, pero en versión enfadada. - ¡De quien ese carmín! - ¿Qué carmín? - El de tu jersey blanco. Para rematar el jersey era blanco. Joder, estaba muerto. Como le explico después de 2 días sin aparecer por casa que ese carmín es de abrazar a más de 300 personas. No se lo va a creer Mi mente me decía. Hoy duermes en el sofá. Y prepara una pensión. Al pensar en esta situación surrealista. Me entró la risa. Mi mujer me preguntaba. - ¡De quien es! Mientras le seguía dando vueltas su cabeza. Y yo más me reía. A lo que le pude responder. Pues no lo sé, no voy preguntando nombres, han sido 1400 personas en 2 días. Y se rio. Le explique al ver que la cabeza ya no le daba vueltas. Que ahí nos abrazábamos y alguna mujer me mancho con el pintalabios. Se quedó más tranquila. Solo me comentó que acababa de ver juego de tronos y me acordara de los inmaculados. No he dormido muy bien esta noche. Pero todas mis partes del cuerpo están en su sitio. Por qué te cuento esto. Primero. Para que no te pase. Segundo. Por mucho que lo intentes controlar todo siempre hay algo que se te escapa. Está claro que la vida es la mayor bromista del universo. Por eso es muy importante saber lo que va a pasar para que no aparezcas con carmín en la ropa. O en otro sitio. Para eso te aconsejo que te consultes en Las 7 Velas. Para que. Para que salgas con ropa de recambio. Entre otras cosas. Es muy importante saber lo que te va a pasar y poderlo solucionar. La vida da un giro inesperado en el momento que menos te lo esperas. Pd: Mi mujer ha llevado las tijeras al afilador.
Por Allan Sandman 02 may, 2024
A ver, Había una vez una c abra que vivía en un lugar donde los cuentos no siempre acaban comiendo perdices. En el reino animal, los dramas son tan cotidianos como en cualquier oficina repleta de cubículos y máquinas de café. Hoy, te traigo una historia que podría ser perfectamente la trama de una telenovela barata. Pero que esconde una moraleja potente sobre la importancia del asesoramiento. Ingredientes clave para no acabar en la barriga de tus problemas... o de un caimán. Era un día soleado en el pantano. Donde vivía un caimán particularmente audaz. Este no era un caimán cualquiera. Era el tipo de caimán que creía saberlo todo. Tenía experiencia. Dientes afilados. Y cero paciencias para segundas opiniones. Cerca de este pantano vivía una cabra. No cualquier cabra. Una cabra curiosa. Imprudente. Y con una afición por explorar territorios peligrosos. Un día, movida por la curiosidad y quizás por un leve toque de rebeldía o locura. La cabra se aventuró al pantano, A pesar de las leyendas y advertencias. El caimán, al ver a la cabra tan despreocupada. Dijo. ¡Bingo! Almuerzo servido". Sin embargo, antes de que pudiera planear su ataque, la cabra se acercó con una propuesta de conversación. Oye, amigo caimán. Dijo la cabra con una sonrisa inocente. He oído hablar de ti, que eres el rey de este pantano y que sabes un montón sobre la supervivencia aquí. Verás, yo he aprendido que dos cabezas piensan mejor que una. Incluso si una de esas cabezas tiene cuernos y toma hierva y la otra tiene mandíbulas que pueden partir cocos. El caimán, se rio. ¿Para qué? Soy el caimán más grande y fuerte de este lugar. No necesito consejos para resolver mis problemas. Y así, sin más deliberación ni una pizca de humildad, el caimán se abalanzó sobre la cabra y se la comió en un plis plas. Si. En un plis. Y en un Plas. Plis, plas. Problema resuelto. ¿O no? El caimán, aunque sació su hambre momentánea. No ganó nada a largo plazo. Siguió siendo el temido caimán. Incomprendido. Y despreciado por los demás animales del pantano. La moraleja de esta historia la puedes aplicar tanto en pantanos como en tu vida. La autosuficiencia es valiosa, pero la colaboración el asesoramiento pueden ser tus mayores aliados en la búsqueda de soluciones duraderas y efectivas. Consultar no te hace débil. Te hace inteligente. Te permite ver ángulos que tus ojos solos quizás nunca verían. Recuerda: consulta, colabora y nunca subestimes el poder de un buen consejo. Podría ser la diferencia entre devorar tus problemas o ser devorado por ellos.
Por Allan Sandman. 11 oct, 2023
Los dias mas negativos y mas positivos del año.
Mostrar más.

Suscribirte a Las 7 Velas, es gratis, darse de baja también.


Recibirás el email de la Cabra que se comió al Caimán, la historia que no vas a encontrar en ningún otro sitio, solo en este correo, también recibirás información de alto valor en primicia y promociones exclusivas. 


Es Aquí



Tarot, Santería y Palomonte.

A tu medida.


¡Para ti!

Estés donde estés.



Esto podría ser mentira,

pero no lo es.


Tu privacidad es sagrada.


Servicios exclusivamente para mayores de edad, en plenas facultades mentales.

Las predicciones, videncias y hechizos no sustituyen ningún tipo de atención médica o jurídica.

Ningún servicio esotérico puede ser 100% garantizado.

No se comparte ni se vende ningún tipo de información y datos, son de uso totalmente confidencial.






Share by: